domingo, 8 de marzo de 2009

jueves, 5 de marzo de 2009

miércoles, 4 de marzo de 2009

ALELUYA!

Ala, por fin he conseguido ponerle musica a la cosa esta. XD 
Por poco no lo consigo. A ver si a partir de ahora le hago más caso. Ala, voy a seguir trasteando con esto.

jueves, 5 de febrero de 2009

HOLAAA

Pues nada, que me a dao por crear un blog de estos. La verdad es que no tengo mucho que contar; simplemente me aburría y me a entrao curiosidad por ver como son estas cosas así que he hecho esto.
En fin, a ver cuanto caso le hago porque la verdad es que no soy muy de escribir mis penas ni mivida en sitios de estos. Ala, me voy a ver como se configura y se adorna la cosa esta.

Hasta la próxima (si es que hay próxima XD).