Tiiiio como has hecho para ponerle musica al blog???Es que lo intenté el otro dia a partir de lo que tienes tu pero no me sale nada...jejejeSupongo que lo tendre que intentar con mas ganas jejeje.Saludos del Barman!!!
Fitooo! x fin veo a alguien q actualiza el blog! oye pq no me deja entrar al de pedro??? dile que me deje entrar xD
Music Playlist at MixPod.com
Tiiiio como has hecho para ponerle musica al blog???
ResponderEliminarEs que lo intenté el otro dia a partir de lo que tienes tu pero no me sale nada...jejeje
Supongo que lo tendre que intentar con mas ganas jejeje.
Saludos del Barman!!!
Fitooo! x fin veo a alguien q actualiza el blog!
ResponderEliminaroye pq no me deja entrar al de pedro??? dile que me deje entrar xD