domingo, 8 de marzo de 2009

Otro de los grandes XD


2 comentarios:

  1. Tiiiio como has hecho para ponerle musica al blog???

    Es que lo intenté el otro dia a partir de lo que tienes tu pero no me sale nada...jejeje

    Supongo que lo tendre que intentar con mas ganas jejeje.

    Saludos del Barman!!!

    ResponderEliminar
  2. Fitooo! x fin veo a alguien q actualiza el blog!

    oye pq no me deja entrar al de pedro??? dile que me deje entrar xD

    ResponderEliminar